Educación

7c0f95e9 12e8 4f8d 9fc2 ca8a9a702c24Zacatecas. 160 trabajadores de la dependencia participaron en la primera etapa

 

La Coordinación Administrativa de la Secretaría de Educación (Seduzac) concluyó la primera etapa de los Talleres de Fortalecimiento Humano dirigidos a 160 servidores públicos de oficinas centrales y regionales.

José Luis Santoyo González, coordinador administrativo, expuso que para el gobierno del estado es una prioridad implementar acciones y estrategias que mejoren la calidad en el servicio público.

En la Secretaría de Educación, agregó, promovemos la capacitación y actualización de los trabajadores, porque buscamos que la calidad en el servicio sea el elemento social que nos distinga.

Estos talleres abordaron temáticas como: Hoja de cálculo avanzada, Herramientas prácticas para el uso de la PC, Verbalización y atención telefónica, Relaciones Humanas, Inglés básico y Administración del Tiempo.

Asimismo, participaron otros centros de trabajo como: Centro de Desarrollo Infantil 1, Centro de Actualización del Magisterio número 28, las regiones educativas de Fresnillo, Guadalupe, Jerez y Jalpa.

Durante el evento se entregó un reconocimiento a los profesionales que impartieron los Talleres de Habilidades Tecnológicas y Directivas: Tonantzín Rodríguez Rodríguez y Fernando Buendía Roque.

Finalmente, Santoyo González agradeció el compromiso del personal por su constancia y valioso apoyo para conducir al camino de la excelencia en el servicio público, a través de la capacitación.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe