Educación

becados6Zacatecas. Con el programa Manutención se apoya a estudiantes de los 58 municipios: Seduzac

 

La Secretaría de Educación (Seduzac) concluyó la entrega  de becas de nivel superior del programa Manutención, correspondientes al primer semestre del presente ciclo escolar.

Con el apoyo económico entregado, el gobierno estatal logró beneficiar a 11 mil 232 alumnos de Licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) de los 58 municipios

Artemio Ultreras Cabral, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, manifestó que el apoyo a estudiantes zacatecanos constituye una política sólida en el Gobierno del Estado.

Hemos encontrado -aseguró- que existe un gran compromiso de los estudiantes de nivel superior para concluir su preparación profesional, para participar del desarrollo de la entidad.

En el Centro de Maestros fueron entregadas las últimas 2 mil 342 becas de nuevo ingreso del programa Manutención a estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

En este ciclo escolar se beneficia a estudiantes 21 escuelas de nivel superior, entre las que figuran institutos tecnológicos, escuelas de educación normalista, politécnicos, UAZ, Trabajo social y universidades tecnológicas.

Ultreras Cabral solicitó a las y los estudiantes beneficiados con este programa que mantengan el promedio, porque es el único medio para seguir recibiendo este apoyo económico.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe