Educación

51d29d12 3ba1 4dc0 8e5c ec7df3c5efd2Zacatecas. La institución ofrecerá inglés, francés, alemán, japonés, chino, coreano, italiano, portugués y español 

 

El Centro de Idiomas, Internacionalización y Movilidad de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac) se dio a la tarea de diversificar su oferta en este ámbito.

Lo anterior obedece a la necesidad de formar técnicos de calidad, de capaces de responder a las necesidades del mercado laboral estatal, nacional e internacional; por ello, además del idioma inglés, también comenzó la enseñanza del francés. 

El Centro de Idiomas, Internacionalización y Movilidad de la Utzac tiene la capacidad de ofrecer, además, la enseñanza del alemán, japonés, chino, coreano, italiano, portugués y español para extranjeros. 

Autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) y personal de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas refirieron que también se ofrece este servicio a instituciones gubernamentales y empresas. 

Actualmente, imparten el idioma inglés a dos grupos y se hace lo propio con el francés a cinco grupos. También se ofrece un curso de inglés a personal de la Secretaría de la Función Pública (SFP). 

Los egresados de este centro de idiomas desarrollan cuatro habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir. También reciben bases sólidas de gramática y vocabulario.

 

  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe