Educación

UPNZacatecas. Será del 16 al 18 de junio en Quito; asistirá el área del Doctorado en Desarrollo Educativo 

 

La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 321 Zacatecas participará en el encuentro binacional México-Ecuador Experiencias y reflexiones sobre la formación de profesores, que se realizará del 16 al 18 de junio en Quito, Ecuador.

El objetivo principal de este encuentro es fortalecer el proceso de internacionalización de la institución y difundir el trabajo e investigaciones académicas que se realizan en este centro educativo.

Luis Manuel Aguayo Rendón, representante de la Delegación de Académicos e Investigadores de la UPN Zacatecas, destacó que también buscan respuestas a problemáticas en la formación de profesores.

El Encuentro Binacional educativo se realizará en la Universidad Andina Simón Bolívar, con sede en Quito, toda vez que dicha institución educativa también es parte organizadora.

En ese sentido, participan el área del Doctorado en Desarrollo Educativo de la Universidad Pedagógica Nacional, así como doctorantes de San Luis Potosí, Distrito Federal, Nuevo León y Zacatecas.

Entre los trabajos académicos que serán presentados, pueden mencionarse: Tendencia en la formación de profesores en América Latina y La formación de profesores para las matemáticas y la ciencia, entre otros

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe