Educación

1882d3d7 9731 44ad 88d1 0ca11c9df695Zacatecas. Cien alumnos mostraron sus conocimientos en las áreas de alimentos, máquinas y asistente directivo

 

El plantel Maestra Dolores Castro Varela del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) realizó una demostración del logro educativo de la generación estudiantil 2012-2015.

Alrededor de 100 alumnos presentaron una evidencia de aprendizaje en sus carreras Profesional Técnico Bachiller en Alimentos y Bebidas, Máquinas y Herramientas y Asistente Directivo.

José Guadalupe Infante Soto, director general del Conalep, manifestó que el trabajo presentado por los estudiantes refleja que es fructuosa la política educativa implementada por el gobierno del estado.

A días de finalizar el presente ciclo escolar, refirió, presentamos a la sociedad zacatecana, en sus diferentes sectores académicos y empresariales, el logro y capacidad de los jóvenes del Conalep.

De acuerdo con las áreas formativas y a perfil de egreso, las alumnas y alumnos presentaron aperitivos, postres, bebidas y comidas internacionales; limpieza y mantenimiento de maquinaria y aparatos de motor.

Cabe destacar que a la muestra asistieron padres y madres de familia, a quienes las autoridades educativas agradecieron la confianza depositada para la formación de sus hijos.

Las áreas Comunicación-Lenguaje, Matemáticas y Sociales también presentaron evidencias del aprendizaje escolar y el logro educativo por parte de alumnas y alumnos de segundo y cuarto semestre.

También fueron invitados representantes del sector industrial y empresarial de Zacatecas, con el objetivo de que observaran las habilidades y aprendizajes que adquieren las y los estudiantes en el Conalep.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe