Educación

evaluacion de maestros computadoras internet Zacatecas. El gobierno del estado informó que la jornada se efectuó sin incidentes y con alto nivel de participación; este domingo siguió el proceso

   

Sin incidentes, y con un alto nivel de participación, se realizó la segunda Jornada del Examen de Conocimientos y Competencias Didácticas, que incluye la Evaluación del Desempeño Docente.

En siete sedes, distribuidas en escuelas de nivel medio superior y superior de Guadalupe, Jerez, Fresnillo y Zacatecas asistió más del 80 por ciento de las y los profesores a realizar su evaluación.

Los maestros no tuvieron problemas para acceder a las sedes, por lo que las autoridades estatales calificaron como exitosa esta jornada de la Evaluación del Desempeño Docente.

Este domingo, en la misma sede, los profesores presentarán la Planeación Didáctica Argumentada, último elemento que comprende la etapa de la Evaluación.

Autoridades educativas del orden federal y estatal participan de manera coordinada en la aplicación de la tercera y cuarta etapa de la Evaluación del Desempeño Docente.

Cabe destacar que el operativo implementado por las corporaciones de seguridad del estado coadyuvó a garantizar en todo momento la realización de la prueba docente en tranquilidad y respeto.

REPORTE SOBRE EL PROCESO DE ESTE DOMINGO

Con más de un 80 por ciento de participación de maestros, se registró este domingo la última etapa de la Evaluación del Desempeño Docente, llamada Planeación Didáctica Argumentada.

El examen de este domingo transcurrió en un ambiente de calma y tranquilidad, derivado de la estrategia implementada por el Gobierno del Estado y las autoridades del sector educativo.

Esta evaluación, que se aplicó en seguimiento al Examen de conocimientos y Competencias Didácticas, se realizó en las siete sedes programadas en los municipios Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo y Jerez.

Los profesores presentaron las estrategias didácticas que implementan en el ejercicio docente para potenciar el aprendizaje de estudiantes hacia el desarrollo de competencias.

Cabe destacar que las autoridades educativas de los órdenes estatal y federal han establecido estrategias de coordinación para garantizar tranquilidad durante la realización de la próxima Jornada de Evaluación del Desempeño Docente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe