Educación

eva docenteZacatecas. Es para los maestros que no han concluido el proceso por diferentes motivos: SPD

 

La Coordinación Estatal del Servicio Profesional Docente (SPD) de Zacatecas dio a conocer el procedimiento para reprogramar el proceso de Evaluación del Desempeño de Docente a quienes no lo han concluido.

Con esta disposición se ofrece la oportunidad de concluir, de manera satisfactoria, el proceso de evaluación de profesores que, por diferentes motivos, no la realizaron en tiempo y forma.

En ese sentido, la comisión dio a conocer que serán dos formas en las que un docente podrá solicitar ser reprogramado para cumplir el proceso de Evaluación del Desempeño Docente.

Una es entrar a la página de internet de la Secretaría de Educación http://www.seduzac.gob.mx/portal/ y hacer click en un banner que indica la reprogramación de la evaluación.

La otra es escribir la siguiente dirección en la barra de navegación a través de Internet:http://sicam.seduzac.gob.mx/sicespdz/reprogramacion.aspx y el sistema envía automáticamente a la página que posibilita el trámite.

Es importante señalar que el sistema solicitará al docente tres datos: Clave Única de Registro de Población (CURP), número de teléfono fijo (con lada) o de celular y correo electrónico.

Después, vía teléfono, correo electrónico, en la página de Internet de la Secretaría de Educación o medios de comunicación locales se informará a los docentes sobre la fecha de reprogramación de la evaluación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe