Educación

per seduzacZacatecas. Se fortalece la profesionalización de los servidores públicos del sector educativo: Santoyo González 

 

La Coordinación Administrativa de la Secretaría de Educación (Seduzac) entregó reconocimientos a los servidores públicos que concluyeron los talleres de fortalecimiento humano.

Con esta acción se cumplen dos objetivos trazados en este año por la dependencia: hacer más eficiente el servicio administrativo y elevar la profesionalización del personal de la institución.

José Luis Santoyo González, coordinador Administrativo de la Seduzac, manifestó que estas actividades tienen como finalidad mejorar el servicio que reciben los usuarios del servicio público.

Capacitación, profesionalización y crecimiento del perfil administrativo de todo el personal -refirió- es una política laboral que ha impulsado el gobernador Miguel Alonso Reyes desde el inicio de su administración.

Entre octubre y noviembre de este año, la Secretaría de Educación realizó tres curso-taller: Motivación, liderazgo y productividad en el trabajo; Administración del tiempo y Calidad en el servicio público.

A través de éstos se ofreció a los participantes herramientas teórico-prácticas para que mejoren su productividad, calidad y eficiencia; desarrollo de habilidades individuales y grupales en el trabajo.

Santoyo González manifestó que para el cierre de este año continuarán las conferencias para incentivar la profesionalización. Asimismo, dijo que ya se trabaja en una agenda de fortalecimiento rumbo al 2016.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe