Educación

lasnylonFirman convenio la alcaldía, a través del Instituto Municipal de la Juventud ,y el centro de aprendizaje de inglés

En representación del alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, la Síndico Municipal, María de la Luz Muñoz Morales, firmó un convenio de colaboración con Harmon Hall para que jóvenes guadalupenses obtengan atractivos descuentos al estudiar inglés.

El convenio se firmó con la participación y colaboración del Instituto Municipal de la Juventud, a cargo de Guillermo Flores Chávez.

La firma de dicho convenio beneficiará de manera directa a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad del municipio de Guadalupe con un 15% de descuento permanente en todos los cursos de la citada empresa, representada por Azucena Ávila Gálvez, quien funge como directora de Harmon Hall en Zacatecas.

Los interesados en obtener dicho descuento deben comunicarse al 4922918602 para solicitar una carta de beneficio e inscribirse en alguno de los cursos con el descuento correspondiente.

Los funcionarios municipales, representados por la Síndico Municipal, María de la Luz Muñoz Morales, celebraron que instituciones privadas ofrezcan descuentos a los guadalupenses y hagan más accesibles sus costos, motivando así el desarrollo persona y académico de los jóvenes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe