Educación

Dignifica Injuventud espacios para jovenes 0 680x380Trabajos realizados por el Instituto de la Juventud y la dirección del Cecytez

Trancoso, Zac.- El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud), en coordinación con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez), construyó la primera etapa del comedor escolar en el plantel EMSaD el Porvenir, de este municipio.

Aarón López Lechuga, director del Injuventud, informó que, a través del programa Rescate de Espacio Joven, invirtieron más de 100 mil pesos para beneficiar a 55 estudiantes, quienes regularmente harán uso de este espacio.

Por otra parte, en el municipio Villa de Cos, rehabilitaron un aula de usos múltiples; además, del suministro de energía eléctrica en dos aulas didácticas, espacios para realizar talleres, obras de teatro, conferencias y reuniones con alumnos y padres de familia.

En este caso, la inversión conjunta con el Cecytez, para el plantel EMSaD El Rucio, fue de 96 mil pesos. Beneficiará a 115 alumnos de esta institución.

En el plantel Lampotal, en Vetagrande, ampliaron el desayunador exterior, donde construyeron seis mesas metálicas y colocaron malla sombra para que las y los alumnos hagan uso de un espacio digno. La inversión conjunta con el Cecytez fue por más de 77 mil pesos y beneficiará a 197 jóvenes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe