Educación

UtzacSe trata de organismos internacionales que calificaron la calidad de las licenciaturas y reconocieron a personal docente y alumnos destacados

Invita Rector a la plantilla docente a seguir con nivel de excelencia

Destaca Secretaría de Educación esfuerzo de la Universidad para regularizar procesos de titulación

La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac) recibió, por parte del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (Caceca) y la Agencia Internacional de Calidad Educativa (AICE), las acreditaciones 2023 de las carreras de Desarrollo de Negocios y Administración, y Capital Humano.

Gracias a estas acreditaciones, tanto la institución como los estudiantes acceden a la mejora continua en los planes educativos, lo que se traduce en mayor competitividad, reconocimiento, prestigio social y empresarial.

Dentro del evento, personal docente de la Utzac fue reconocido por parte de la Rectoría, así como por las autoridades educativas, debido al excelente desempeño mostrado durante los cuatrimestres del año 2022.

rector y directivosEn total, 36 maestras y maestros de las carreras de la Utzac, así como del campus Pinos, resultaron galardonados al ser los mejor evaluados durante el año pasado.

El rector Gonzalo Franco Garduño destacó la importancia de reconocer las habilidades, conocimientos y el impacto emocional y afectivo que la figura del docente genera en sus estudiantes.

Por su parte, la jefa del Departamento de Certificaciones de la Secretaría de Educación, Martha Imelda Rangel Trujillo, aprovechó la ocasión para reconocer el esfuerzo por parte de las autoridades de la Universidad para solucionar el problema de las titulaciones en la carrera de Terapia Física.

reconocimientosAsimismo, invitó a las y los docentes a que continúen con el ánimo y profesionalismo que les caracteriza, y destacó que esta casa de estudios tecnológicos sobresale por la calidad, tanto de sus maestros como de sus egresados.

En el evento estuvo presente la secretaria académica, Lilia Patricia Bautista Santiago; el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Sututez), Samuel Jesús Flores González; así como directivos de Recursos Humanos, Vinculación y Carreras.

 entregas mas

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe