UAZ

unoEl rector concedió presea especial al docente Jesús Eduardo Montañez Nava de la Unidad de Contaduría

dos

 

En acto celebrado en el Gimnasio del Campus Universidad Autónoma de Zacatecas Siglo  XXI, se realizó la entrega de reconocimientos a 82 maestros con antigüedad entre 25 y 30 años, al servicio de la máxima casa de estudios de Zacatecas.

Durante el evento, se hizo un reconocimiento especial a Jesús Eduardo Montañez Nava, docente- investigador de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, por sus 46 años de trayectoria educativa y méritos académicos.

El presídium estuvo integrado por el rector de la UAZ, Armando Silva Cháirez; el secretario general, Cuauhtémoc Rodríguez Aguirre; el secretario académico, Miguel Rodríguez Jáquez, y el secretario administrativo, Emilio Morales Vera.

Por parte del SPAUAZ estuvieron el secretario general del Sindicato, Cresenciano Sánchez Pérez; el coordinador de Asuntos Laborales y Educación Sindical, Pedro Martínez Arteaga; la coordinadora de Admisión y Adscripción y Promoción, Guadalupe Magallanes Quintanar, y la secretaria de Finanzas y Patrimonio, Rosa Aída Rivera Cornejo.

Cabe señalar que luego del evento conmemorativo, los funcionarios dieron paso al tradicional sorteo de estímulos económicos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe