UAZ

01 Diplomado en FiscalZacatecas. Participarán en el curso 26 burócratas de la Secretaría de Administración durante 120 horas curriculares

 

Al inaugurar el diplomado en Fiscal, dirigido al personal de la Secretaría de Administración del gobierno del estado (Godezac), el rector Armando Silva Cháirez afirmó que la UAZ cumple una vez más con su compromiso social, pues se vincula con las instituciones y coadyuva en su mejoramiento, a través de cursos y capacitaciones. 

El acto, celebrado este martes en la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA),  contó con la presencia del director de este plantel, Edmundo Guerrero Sifuentes; de Víctor Ornelas, en representación del secretario de administración, Le Roy Barragán Ocampo, y del coordinador de Vinculación de la universidad, Ángel Román Gutiérrez, entre otros. 

Asimismo, estuvieron presentes  los 26  participantes  inscritos al diplomado,  el cual tiene una duración de 120 horas con valor curricular y  está programado para concluir el 22 de octubre del presente año.

Ahí, el rector habló del compromiso social que tiene la máxima casa de estudios para orientar y dirigir acciones de colaboración que permitan  definir estrategias encaminadas a la superación de los problemas más urgentes de la sociedad zacatecana  y de nuestro país. En ese contexto, destacó el papel de las instancias universitarias que toman parte en esta actividad, la Coordinación de Vinculación y  la UACyA, conjuntamente con  la Subdirección de Capacitación y Reclutamiento de Recursos Humanos del Godezac.

Finalmente, dejó claro que los objetivos del diplomado en Fiscal cumplen con las necesidades inmediatas del personal de la Dirección de Administración  del gobierno del estado, ya que aborda la constante variación de las normas jurídicas fiscales,  los diferentes criterios de la administración tributaria mexicana y la visión con que se analizan las leyes fiscales.

Por su parte, Víctor Ornelas y Ángel Román coincidieron con el rector,  al reconocer la labor de la Universidad Autónoma de Zacatecas para coadyuvar  en la solución de los problemas sociales de la entidad y del país.  En este caso,  a través de los convenios de colaboración interinstitucionales y la formación, capacitación y preparación del personal administrativo. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe