UAZ

ponenteZacatecas. Primera conferencia, a cargo de Cristina Gómez Álvarez, docente de la UNAM, en la Feria del Libro

 

Al dar la bienvenida al Seminario Nacional “Manuscritos e Impresos: lectura, lectores”, la responsable de la Maestría y el Doctorado en Historia, Evelyn Alfaro Rodríguez,   destacó que este tipo de eventos permitirán fortalecer las relaciones interinstitucionales entre la Máxima Casa de Estudios y las universidades participantes.

Dicho evento, que se lleva a cabo en la Casa de Cultura Municipal forma parte de las actividades de la Feria Nacional del Libro en Zacatecas 2015, en donde la UAZ es participante a través del trabajo conjunto de la Unidad Académica de Historia y la Unidad Académica de Letras.

Para dar inicio a las actividades programadas para este seminario, se presentó  la conferencia magistral “Impresos” a cargo de Cristina Gómez Álvarez docente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien es su exposición hablo de su experiencia como investigadora y de la metodología que utiliza para conseguir fuentes de información impresas.

Se tiene programado en el seminario abordar temas como: Impresos, Bibliotecas y Ediciones periódicas a cargo de ponentes procedentes de  la UNAM, de la Universidad de Guadalajara y de la propia Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Este foro se llevará a cabo los días 21 y 22  de Agosto en las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, espacios donde se llevarán a cabo mesas de trabajo a cargo de personalidades  de las letras que promocionarán la lectura.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe