UAZ

03 36ª Aniversario CECIUAZZacatecas. Se reconoció el trabajo del personal y se inauguró una exposición del artista José Carreón

 

Con motivo de su 36ª Aniversario, el Centro de Educación y Cuidados Infantiles de la UAZ (Ceciuaz), realizó en el patio central un homenaje al personal que labora en esta institución y reconoció a los trabajadores jubilados en el presente ciclo escolar.

Al hacer uso de la palabra, la coordinadora de Recursos Humanos, Gloria Edith Pérez García en representación personal del rector de la UAZ, Armando Silva Cháirez, reconoció el trabajo del personal que conforma este centro y, a su vez, los exhortó a que sigan trabajando en equipo para mejorar el servicio que ofrecen.

Para comenzar las actividades, se inauguró la exposición denominada “Épocas de mi pasado” del artista zacatecano José Carreón, obras que los pequeños de tercer año pudieron apreciar por su gran colorido y su temática infantil. 

Asimismo, por su esfuerzo, dedicación y trabajo, en reconocimiento por su invaluable servicio en esta institución, autoridades universitarias y del plantel entregaron un reconocimiento a los administrativos Hortensia Rosales Zaldívar, Esperanza Isabel Rodríguez y Pedro Guardado. 

En el acto también estuvieron presentes la coordinadora general del Centro de Educación y Cuidados Infantiles de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Ceciuaz), Imelda Piña Robles, así como las fundadoras Rosalba Llamas, María de Lourdes Garza y María Guadalupe Santoyo. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe