UAZ

spauaz 18 580x386Intensifica su campaña el candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Zacatecas

 

“Trabajaré con apego a la reglamentación universitaria, escuchando a los universitarios, éste proyecto es de unidad,  mis propuestas van dirigidas a todos los  docentes, administrativos, pero sin duda a uno de los sectores más importantes tal como lo son los estudiantes”.

Así lo indicó Antonio Guzmán, candidato a Rector de la máxima casa de estudios, quien ha dado a conocer sus propuestas, encaminadas a brindar seguridad laboral a los universitarios, mejorar los servicios educativos así como lograr la calidad educativa de la totalidad de programas que se ofertan a la sociedad, la vinculación de los servicios de la institución con la sociedad, también son una constante.

Conforme a la normatividad que marca el proceso, ha utilizado  espacios como comedores, pasillos y patios de las diversas Unidades Académicas para dar a conocer los proyectos del  grupo  Integración, Desarrollo, Educación y Autonomía  “IDEA”, al cual encabeza.

Ante los jóvenes universitarios, explicó que su plan de trabajo contempla un fondo de 10 millones de pesos, mismos que servirán para la conformación de programas específicos al desarrollo de la infraestructura, la mejora de las dietas alimenticias que perciben, así como mejorar, indiscutiblemente,  las condiciones en las que viven en cada una de las Casas Estudiantiles.

Manifestó que los estudiantes son la razón de ser de la institución, lo que obliga a pensar en la apertura de nuevas carreras como Sociología, Comercio Internacional, entre otras.

Dijo que, dentro de su gestión, será de gran importancia la entrega oportuna de las credenciales de estudiantes, misma que les permite encontrar descuentos importantes, apoyo que sin duda beneficia su situación económica.

A la comunidad de docentes, expuso, que la búsqueda de la certeza laboral será una constante, logrando con ello acceder a las prestaciones propias de ley y que ha sido un reclamo constante por parte de este sector.

Habló de las oportunidades para que los docentes continúen con su formación académica y profesional, situación que será un valor  agregado y una mejora significativa en las aulas y por consiguiente en la profesionalización de sus estudiantes.

En lo que respecta al sector de los trabajadores administrativos,  dijo que impulsará la capacitación constante, dando píe a la mejora de su trabajo y condiciones de vida.

Finalmente agradeció a los universitarios el apoyo brindado y compromiso por el rescate de la Universidad, esto durante la visita que efectuó este miércoles a las Unidades Académicas de Derecho, Veterinaria y Zootecnia,  Medicina Humana y Psicología del Campus Fresnillo,  la unidad Académica de Preparatoria Plantel III, así mismo acudió a Villa de Cos al Plantel VIII.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe