UAZ

DSC 0751DSC 0749Se realizó la entrega del informe del otrora director Ibarra Reyes y el relevo de gestión al doctor Rubén Ibarra Escobedo

 

Este jueves se realizó el informe de actividades en la Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Zacatecas de la administración saliente a manos del doctor Rubén Ibarra Reyes y la toma de protesta del nuevo director, el doctor Rubén Ibarra Escobedo, así como del consejo académico entrante.

En la sala Pablo González Casanova de la unidad académica se dieron cita alumnos, docentes, administrativos y trabajadores, quienes fueron testigos de las suma de avances y retos superados por la administración saliente, entre los que destacan la permanencia e incremento de nivel en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Además se destacó la participación en eventos académicos nacionales e internacionales a los que han asistido profesores y alumnos, mismos que han permitido la publicación de textos de investigación propia de la unidad. Así como la constante actualización de la planta docente en el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (Prodep), al cual la mayor parte pertenece.

En su mensaje, Rubén Ibarra Reyes, director saliente y actual secretario general de la UAZ, agradeció el apoyo institucional recibido en su gestión y reconoció la calidad de la unidad académica; exhortó a alumnos y docentes a continuar con el trabajo iniciado en otras generaciones a fin de mantener la excelencia académica del, históricamente, primer posgrado de la Universidad.

Asimismo, el director Rubén Ibarra Escobedo manifestó su compromiso por continuar el trabajo de excelencia académica y hacer frente a los retos por venir, además agradeció la presencia del secretario académico Alejandro Aguilera. Se dijo confiado en los buenos resultados que aportará la actual administración que encabeza el rector Antonio Guzmán, quien también fue alumno de la maestría.

Por último, por unanimidad, se tomó protesta como nuevo encargado de programa de la Maestría en Ciencias Sociales al doctor José Luis Hernández.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe