UAZ

escudoZacatecas. Se presentaron 21 diseños en el plantel de la UAZ y el ganador fue Daniel Guerrero Salazar

 

Con el objetivo de crear identidad entre los estudiantes de la Unidad Académica de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), se llevó cabo el concurso  denominado “Diseña Nuestro Escudo”, en el cual participaron docentes y alumnos.

De un total de 21 diseños que fueron inscritos, se seleccionó a los tres primeros lugares, cuales fueron ocupados por Daniel Guerrero Salazar con el primer lugar, seguido de Marisol Trujillo y el tercer lugar lo obtuvo el alumno José Carlos de la Torre.

En el evento el rector de la UAZ, Antonio Guzmán Fernández, agradeció la invitación a la premiación, e impulsó a los jóvenes universitarios a seguir contribuyendo al crecimiento de su unidad académica

“Esta iniciativa que fue propia de los estudiantes, son las actividades que nosotros como institución debemos de apoyar, felicito a los organizadores por la entrega y seriedad con que se llevaron a cabo este tipo de actividades que tienen que ver con el ámbito de la cultura y la identidad de la universidad”.

 Por su parte, la directora de la Unidad Académica de  Ingeniería I, Lourdes Olivar, alentó a los alumnos a continuar desarrollando actividades educativas que permitan la participación entre la comunidad docente y estudiantil.  

 En el evento también estuvo presente el responsable del Programa en Ingeniería Civil, Carlos Martínez y el coordinador de la Unidad de Construcción, Arturo Maldonado. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe