UAZ

odontopZacatecas. Rector y autoridades universitarias realizan ceremonia conmemorativa de la práctica clínica

 

25años

 

En el marco del 25 aniversario de la Especialidad en Odontopediatría de la Unidad Académica de Odontología (UAO-UAZ), el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Antonio Guzmán Fernández, puntualizó que esta oferta educativa ha cumplido por más de dos décadas su propósito de prevenir, atender y curar las afecciones bucales de los niños y niñas zacatecanos.

Al respecto, aseguró es importante que se le dé seguimiento a este programa, para que siga siendo uno de los más reconocidos por su calidad, pues esta especialidad “tiene como fortaleza la práctica clínica y las habilidades adquiridas en 25 años que han incidido en la población”.

Por su parte, el director de la UAO-UAZ, José Luis Elías Salazar, aseguró que este espacio desde sus inicios ha sido fundamental en la salud bucal de la niñez de nuestra entidad y ha formado parte del programa de los posgrados de calidad, gracias al compromiso de sus docentes.

Para finalizar, Elías Salazar acompañado del responsable del Programa de Especialidad en Odontopediatría, Heraclio Reyes, resaltó que la siguiente meta para este programa educativo, es consolidarse como una maestría reconocida por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

Las personalidades que asistieron como invitados de honor, fueron Patricia Torres y Jesús Morales, quienes conjuntamente develaron la placa conmemorativa del 25 Aniversario.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe