UAZ

acupuZacatecas. Informó que son servicios de vinculación y atiende a todos los interesados en las bondades de la técnica

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) informó hoy que a través de la Clínica de Acupuntura, se vinculan los servicios que ofrece a diferentes instituciones del Estado. En ese contexto, como muestra, dijo que se atendieron 23 pacientes de la Secretaria de Finanzas (Sefin) del Gobierno del estado. 

Es importante recordar a la comunidad universitaria y la sociedad en general, que la acupuntura vista como método terapéutico auxilia a restablecer el equilibrio de las funciones del organismo mediante un efecto regulador.

La técnica beneficia la formación de anticuerpos y la producción de endorfinas, entre otros mediadores químicos, por lo que se pueden tratar y prevenir todo tipo de enfermedades agudas y crónicas.

Para mayores informes la clínica se encuentra ubicada en Carretera a la Bufa s/n, colonia la Peñuela, en el edificio del ex Hospital Civil, detrás del Centro de Idiomas, tercer piso, con citas al teléfono 92 5 66 90 extensión 4516, en un horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe