UAZ

archivoZacatecas. Firmarán convenio en beneficio de seis de las Unidades Académicas de la casa de estudios

La delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) firmarán este jueves un convenio marco de colaboración cuyo principal objetivo es promover un programa de prestación de servicio social.

Este acuerdo beneficiará a estudiantes de las Unidades Académicas de Derecho, Economía, Contaduría y Administración, Ingeniería y Psicología quienes podrán realizar su servicio social en esta dependencia federal con sede en Zacatecas.

El evento será encabezado por el coordinador general de delegados de la SEDATU, Marcos Ibarra Infante, quien participará como testigo de honor, y el delegado de esta dependencia federal en Zacatecas, Rolando Garza Martínez.

Entre otras de las actividades que se contemplan en este convenio están la realización de ciclos de conferencias, coloquios, seminarios, simposios, talleres, cursos y diplomados, así como de proyectos y estudios de investigación.

Posteriormente se firmará con cada uno de los directores de las Unidades Académicas mencionadas.

Busca además promover la difusión de publicaciones y eventos, así como la generación de artículos, memorias de eventos y condiciones de interés común entre las instancias involucradas.

Con estas acciones la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano externó su interés por participar en el fortalecimiento del proceso académico y, sobre todo, en la generación de condiciones óptimas para la inserción de los estudiantes a un mercado laboral competitivo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe