UAZ

CenevalEl rector, con notario público, y otros funcionarios, revisaron paquetes y publicarán resultados a partir de mañana

 

El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Antonio Guzmán Fernández, recibió los resultados del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A. C. (Ceneval), correspondiente a los aspirantes de nuevo ingreso al Área de Ciencias de la Salud de la institución.

En compañía del secretario general de la UAZ, Rubén Ibarra Reyes; del director del Área de Relaciones Interinstitucionales de Ceneval, Juan Carlos Rivera López; y del jefe de la Unidad de Calificación del mismo, Juan de Dios Samperio Sánchez, fueron abiertos y cotejados los paquetes que contenían los resultados en manos del notario público, Jaime Casas Madero, con el fin de dar certeza, transparencia y validez al proceso.

Directivos de las unidades académicas adscritas al Área de Ciencias de la Salud, compararon los resultados, ya que estos serán publicados  los primeros minutos de este 20 de mayo, con el fin de que los alumnos que obtuvieron el mayor puntaje puedan continuar con su proceso de inscripción.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe