UAZ

andale
Zacatecas. El Frente Sindical Universitario reafirma que el pasado proceso electoral estuvo amañado

 

Los candidatos electos  de la planilla Frente Sindical Universitario (FSU), acuden al acto de relevo del Comité Ejecutivo del SPAUAZ  bajo protesta, atendiendo a las siguientes consideraciones:

1.- El proceso electoral no ha terminado porque no ha sido calificado por el pleno del Colegio Electoral, organismo donde deben presentarse y discutirse las irregularidades observadas durante el proceso y que puede dictaminar sobre ellas.  Solo la Coordinadora de Delegados del SPAUAZ, devenida en  Colegio Electoral, puede dar validez al proceso.

2.- No fuimos convocados formalmente a este evento por lo que se intuye la intención de excluírnos.

3.- Nuestra candidatura y las correspondientes posiciones obtenidas, así como los votos que les dan sustento, no han sido cuestionados en ningún momento: lo que las convierte en formales y legales.

4.- Nuestra representación en los espacios  correspondientes, no lo debemos a alguien en particular, sino a los y las docentes que nos dieron su confianza.

5.- Mientras no se califique el proceso por el Colegio Electoral consideraremos que esta dirigencia inicia con el sello de ilegalidad

6. Convocamos a los integrantes de las planillas y a la comunidad universitaria a pronunciarse en favor de la  legalidad del proceso electoral en el SPAUAZ.

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe