UAZ

 

embvietZacatecas. Pide mantener intercambio en acupuntura y a través de estudiantes

 

Durante la visita que realiza la embajadora de Vietnam en México por Zacatecas, Le Linh La, fue recibida por el rector Antonio Guzmán Fernández, funcionarios de la administración central, así como directivos de Medicina Humana.

En la sala de juntas de la Rectoría, el mandatario universitario dio la bienvenida a la diplomática y le hizo entrega de un reconocimiento por la relación estrecha que ha mantenido con la institución, así como por el trabajo que se ha venido efectuando, a su vez manifestó su deseo por seguir trabajando en proyectos sobre medicina y acupuntura al igual que en el intercambio de estudiantes.

Recordó que actualmente se encuentran estudiando en la UAZ varios estudiantes de Vietnam, por lo que se espera que en el futuro haya estudiantes de la UAZ realizando estudios allá.

Por su parte, la embajadora de Vietnam en México, mostró su interés por continuar con la relación con la Máxima Casa de Estudios del Estado, y externó que apoyará el intercambio estudiantil.

Posteriormente se trasladaron a la Clínica Integral de Medicina Alternativa  en donde llevaron a cabo un recorrido por el Área de Acupuntura y Fisioterapia, asimismo se les dio una explicación de los tratamientos que reciben los pacientes bajo la supervisión de la doctora vietmanita, Nguyen Thi Phuong Lan.

Por último, la responsable de la Clínica Integral de Medicina Alternativa, Fabiana Esther Mollinedo Montaño, les mostró los tratamientos que se brindan en el área de Fisioterapia.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe