UAZ

Samanta Deciré Bernal Ayala 2Zacatecas. Con nuevas ofertas académicas se prevé matrícula mayor para el ciclo 2019-2020

Para el presente semestre la Universidad Autónoma de Zacatecas amplió su oferta educativa, las del Área de Ciencias de la Salud, como lo son las licenciaturas en Fisioterapia, Salud Pública, Biotecnología e Ingeniería Bioquímica,  además de la Licenciatura en Arquitectura, Licenciatura en Ciencia Aplicada e Ingeniería en Manufactura, así lo señaló la coordinadora del Departamento de Servicios Escolares, Samanta Deciré Bernal Ayala.

Agregó que también están programas educativos como la Licenciatura en Actuaría, Licenciatura en Ciencia y Tecnología del Agua y la Licenciatura en Docencia de la Lengua Inglesa.

Comentó que para el ciclo escolar 2018-2019 el número de alumnos cerró en 39 mil 700, por lo que para este ciclo 2019-2020 se espera que a esta cifra se le sume un aproximado de mil 500 alumnos más de nuevo ingreso de los niveles de secundaria, preparatoria, licenciatura y posgrado, por lo que la UAZ estará dando la bienvenida a cerca de 41 mil 200 alumnos.

  En la etapa de inscripciones todo se ha dado de manera normal indicó, salvo en lo relacionado con la plataforma de la Unidad Académica Preparatoria, por lo que pidió paciencia a los padres de familia para que puedan ingresar por la solicitud de inscripción, ya que se ha dado una saturación en el servidor. De no poder hacerlo se pueden presentar en el plantel que les corresponde en donde se les estará apoyando, recomendó Bernal Ayala.

   Finalmente solicitó a todos los alumnos de nuevo ingreso se afilien al Seguro Social, lo cual pueden hacer a través de la página del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE), en donde está la liga para hacer su trámite.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe