UAZ

Pago en lineaZacatecas. La modalidad transparenta los ingresos ya que los mismos se reflejan en tiempo real, infrmó la casa de estudios

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en coordinación con la Secretaria Administrativa y el Departamento de Servicios Escolares inició desde el pasado 2 de enero el proceso de inscripción con la modalidad de Pago Referenciado, con lo cual se cumple con la Ley General de Contabilidad Gubernamental, ya que permite transparentar el ingreso de los recursos económicos a la administración universitaria.

Hasta el día de ayer se habían inscrito 23,600 alumnos en esta nueva modalidad de inscripción, esto nos permite tener un mejor control de los recursos que ingresan por concepto de Reinscripciones y Cuota Escolar, al mismo tiempo agiliza el registro contable ya que en el momento se genera la póliza.

Es importante señalar que lo recaudado por concepto de Reinscripción se concentra en una cuenta de la UAZ para con ello, poder ayudar a cubrir el Gasto de Operación de las Unidades Académicas que lo necesiten.

Lo recaudado por concepto de Cuota Escolar se queda en las cuentas de las Unidades Académicas, para con ellos cubrir la operatividad de las mismas.

El costo por concepto de Reinscripción para los estudiantes del estado es de $70.00; los de otras entidades federativas, $140.00 y los estudiantes extranjeros $2,730.00 pesos.

El ingreso en tiempo real permite consolidar la transparencia de las finanzas universitarias, agiliza las operaciones del periodo de inscripción y fortalece la transparencia de las finanzas universitarias.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe