UAZ

campus uazEntre otras: Matemáticas, Letras, Filosofía, Ecología, Arqueología, Ingenierías, Ciencia y Tecnología del Agua, Agrónomo Zootecnista y Desarrollo Sustentable

En reunión virtual encabezada por el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Antonio Guzmán Fernández, autoridades universitarias señalaron que se tienen 132 espacios disponibles para aspirantes de nivel superior que aún no tienen un espacio en la que es considerada la principal alternativa educativa del Estado, por lo que, convocaron a los jóvenes a inscribirse y no quedarse sin continuar con sus estudios.

Para tal efecto, se anunció que la Licenciatura en Matemáticas tiene 5 lugares disponibles, de la cual los requisitos son aprobar el examen de admisión en línea, a través de plataforma Meet -a cámara abierta-, el interesado tiene que contactarse para solicitarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La Licenciatura en Letras ofrece 6 espacios en el turno vespertino, se solicita que el estudiante cuente con cualquier bachillerato, aspirantes que requieran información comunicarse al teléfono 492 122 8490. En el caso de la Licenciatura en Filosofía, son 10 los espacios disponibles, los aspirantes deben escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y mandar los siguientes datos: nombre completo, teléfono de contacto, su correo electrónico vigente, una breve exposición de motivos para ingresar a filosofía, y su número de aspirante de la UAZ, este último, sólo si cuentan con él. Para la Licenciatura en Arqueología, se tienen 10 lugares, informes al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por parte de los programas de reciente creación como la Licenciatura en Ecología y Conservación, cuentan con 8 lugares para ingresar a este programa de la Unidad de Ciencias Biológicas, comunicarse al contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al Facebook Licenciatura en Ecología y Conservación, también por mensaje de WhatsApp al 492 114 31 66 con la Dra. Marisa Mercado Reyes.

En el proceso para integrarse a los programas del Área de Ingenierías, se tiene disponibilidad en Ingeniería en Manufactura y en Ingeniería Mecánica; el primero con 8 lugares y el segundo con 20, para informes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamar al 492 9256690 en la extensión 4265 y 4261.

También la Licenciatura en Ciencia y Tecnología del Agua, dio a conocer que tiene 15 espacios disponibles, los interesados pueden contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o ingresar al Facebook Licenciatura en Ciencia y Tecnología del Agua, o bien, por mensaje de WhatsApp al 492 108 21 70.

En el caso de la Unidad Académica de Agronomía, se mencionó que en sus programas de Ingeniero Agrónomo Zootecnista hay un cupo de 20 lugares disponibles y para la Licenciatura en Desarrollo Sustentable existen entre 25 y 30 espacios; los aspirantes interesados pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mandar un mensaje vía WhatsApp al 492 244 48 86.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe