UAZ

WhatsApp Image 2021 01 06 at 19.27.48Solicitó licencia de su cargo en la Dirección de la Unidad de Contaduría y Administración

Zacatecas, Zac.- María Teresa Villegas Santillán pidió ante el pleno del Consejode Contaduría y Administración (UACyA) una licencia temporal a su encargo frente a la Dirección de la Unidad Académica.

Villegas Santillán expuso ante al Consejo, quienes conforman el órgano máximo de la Unidad,  que la solicitud tiene como finalidad cumplir a cabalidad con el marco regulatorio del Proceso Electoral Universitario, así como de la ruta electoral.

Dicha licencia fue aceptada y tendrá vigencia a partir del 6 de enero de 2021, fecha en la que entra en funciones el Director interino que fue electo por el Consejo de la Unidad Académica.

Al término de la sesión, Teresa Villegas conversó con José Ángel Ávila, quien quedará al frente de la Unidad Académica para darle a conocer la situación que guardan los programas académicos y la situación financiera de la institución educativa.

e-max.it: your social media marketing partner
SEMÁFORO NEUTRO