UAZ

Alumnos de Medicina realizan prácticas en el Hospital Virtual 4Participan alumnas y alumnos de la Unidad Académica de Medicina Humana de la UAZ

Zacatecas, Zac.- Con el propósito de llevar a cabo la práctica clínica general, alumnos de la Unidad Académica de Medicina Humana y Ciencias de la Salud, acuden al Hospital Virtual, ubicado en el Área de Ciencias de la Salud.

Las prácticas que llevan a cabo son: colocación de sonda vesical; colocación de sonda nasogástrica; curaciones y vendajes; electrocardiograma; gasometría y toma de muestras; procedimientos en oftalmo y otorrino.

Cabe señalar que el Hospital Virtual cuenta con modelos computarizados y mecánicos en los cuales pueden realizar dichas prácticas y desarrollar las habilidades y destrezas requeridas como profesionales de la salud.

El hospital está conformado por ocho salas de simulación, entre las que destacan pediatría, terapia intensiva, quirófano, ginecología, urgencias u hospitalización, ginecobstetricia, multipropósito y cardioneumo avanzado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe