UAZ

plantan arbolesFresnillo, Zac. La Academia de Ecología coordina la plantación de fresnos, tulias y pinos y la responsabilidad del cuidado

La Unidad Académica Preparatoria Programa III de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), el día de hoy recibió de parte de la empresa Concretos Lanzado de Fresnillo S.A. de C.V, una donación de 100 árboles entre los que destacan: fresnos, tulias, pinos y piñoneros.

Durante el evento realizado en dicho programa académico, la directora general de la Unidad de Preparatoria, Angélica Colín Mercado, refrendó el compromiso con la sociedad y el entorno del medio ambiente. Asimismo, hizo entrega de un reconocimiento a la Empresa Concretos Lanzado de Fresnillo S.A. de C.V., a través de su representante, el licenciado Raúl Rodríguez Martínez.

Por su parte, la responsable del Plantel III, Lilia Margarita Jurado Hernández, reconoció el trabajo realizado de las docentes encargadas de la Academia de Ecología, Elena Hernández Escalante, María Auxilio Aguayo y Yolanda Ramírez, quienes se encargarán de distribuir entre la comunidad de profesores el cuidado de los árboles.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe