UAZ

IMG 20211026 WA0008Se dan pasos firmes para regresar a una cierta normalidad, dijo el rector Rubén Ibarra 

Zacatecas, Zac.- Como “un día importante para la Universidad”, calificó el rector Rubén de Jesús Ibarra Reyes el reinicio de clases presenciales en los últimos semestres de los diferentes programas académicos.

   Desde el edificio de Laboratorios del Campus UAZ Siglo XXI, el rector dio la bienvenida ayer a los aproximadamente 4 mil 500 estudiantes que retornaron a los espacios universitarios luego del confinamiento por la pandemia.

   Acompañado por el secretario académico, Hans Hiram Pacheco García y del coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Juan Armando Flores de la Torre, el rector destacó que la institución no se ha detenido, a pesar de todas las dificultades que implica el llevar las actividades docentes de manera virtual.

   “Estamos dando pasos firmes para regresar a una cierta normalidad que todos aspiramos sea completa”, agregó que se regresa sólo a las actividades que son necesarias e indispensables; asimismo hizo un llamado a los universitarios y a la sociedad en general a seguir cuidándose y hacer el mayor esfuerzo por que el regreso sea un inicio de un regreso a las actividades normales.

   “La universidad son sus jóvenes, sus profesores, sus trabajadores, es el bullicio, es la posibilidad de interactuar con nuestros compañeros”.

   Luego de dar el arranque de las actividades, el rector junto con los funcionarios, dieron un recorrido por los laboratorios donde ya se encontraban los estudiantes en prácticas.

   En el evento se contó con la presencia de las directoras de Medicina Humana, Rosa Martha Covarrubias Carrillo; de Odontología, Leticia Rodríguez Villalobos; de Enfermería, Roxana Araujo Espino y de Ciencias Químicas, María Argelia López Luna, así como responsables de programa del Área de Ciencias de la Salud y estudiantes de Enfermería y Químicas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe