UAZ

268940123 299329592141500 2352565432763937615 nSe entrevistó hoy con el subsecretario de Educación Superior, Luciano Concheiro Bórquez

Zacatecas, Zac.- El rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Rubén Ibarra Reyes, se entrevistó hoy en la Ciudad de México con Luciano Concheiro Bórquez, subsecretario de Educación Superior, a fin de gestionar recursos financieros y cumplir con las prestaciones de ley al personal de la casa de estudios.

En tanto, el Sindicato de Personal Académico de la UAZ realiza un parto de labores de 12 horas, en demanda del pago completo de las prestaciones.

En sus redes sociales, Ibarra Reyes escribió:

Este día, informo a la comunidad universitaria que hemos tenido una reunión con el Dr. Luciano Concheiro Bórquez, subsecretario de Educación Superior, en la Ciudad de México, en compañía del universitario y diputado federal, Lic. Alfredo Femat Bañuelos, a fin de dialogar y dar avance en las negociaciones pertinentes sobre la situación financiera de la institución.

El subsecretario Concheiro ha manifestado en todo momento su pleno respaldo hacia la institución, mostrando su compromiso fehaciente por avanzar en las gestiones financieras.

Estaremos a la espera de los avances para que, en próximos días, podamos lograr la viabilidad financiera que la UAZ necesita y así dar cumplimiento con los compromisos institucionales de fin de año.

No cesaremos de gestionar en ningún momento ni dejaremos de lado el firme compromiso de trabajar por el bienestar de nuestra comunidad universitaria y atender nuestras responsabilidades institucionales más prioritarias.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe