UAZ

oto talleres curwsosEstán diseñados por especialistas en los temas y comprometidos en lograr satisfacer las aspiraciones individuales y grupales

La vinculación universitaria ha sido de gran importancia dentro de las actividades sustantivas de las universidades del país, de ahí que se haya decidido ponerla como una forma práctica de llevar los servicios de los universitarios hacia la sociedad.

En ese sentido, el coordinador de Vinculación de la UAZ, Luis Alejandro Aguilera Galaviz, señaló el compromiso y responsabilidad que tiene la Máxima Casa de Estudios en continuar ofertando servicios profesionales de formación para todos los sectores de la sociedad, con la finalidad de que integren su programa de capacitación y actualización, preparen a su personal o equipo de trabajo, y adquieran habilidades y conocimientos que les permitan ser competitivos en sus ámbitos de desarrollo laboral y social.

La responsable del Programa de Capacitación del Area de Educación Continua, Araceli Graciano Gaytán, señaló que se tiene como principal objetivo el satisfacer y atender las demanda de capacitación, actualización y profesionalización de las servidoras y servidores públicos, personal docente, personal administrativo, estudiantes y público en general.

“Les ofrecemos cursos, talleres, diplomados, seminarios y conferencias con criterios de calidad, desarrollados y estructurados por docentes de los diferentes centros y unidades académicas de nuestra institución, quienes son especialistas en el tema y comprometidos en lograr satisfacer las aspiraciones individuales y grupales”, destacó la funcionaria.

Ante la contingencia del COVID-19, hemos implementado estrategias de capacitación haciendo uso de plataformas como medios virtuales de aprendizaje, lo que nos ha permitido ofertar servicios en sus diversas modalidades educativas: presencial, híbrida y virtual.

Los invitamos para que conozcan la amplia oferta de educación continua en la que brindamos servicios profesionales de formación para todos los sectores de la sociedad. Para más información pueden ingresar a la página oficial de Facebook de Vinculación: https://www.facebook.com/VinculacionUAZ o bien en la página electrónica:  https://horario.mx/0215858/Vinculaci%C3%B3n_UAZ

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe