UAZ

rectordelauazZacatecas, Zac. Rubén Ibarra confió en que terminen dos años de confinamiento y sistema mixto presencial-virtual

Después de dos años de confinamiento, la próxima semana la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) recibirá a la mayoría de estudiantes que integran la matrícula.

Según explicó el rector de la máxima casa de estudios, Rubén Ibarra Reyes, para finales del mes de marzo, miles de estudiantes dejarán las clases virtuales para regresar de manera completa a las aulas.

Ibarra Reyes destacó que el arranque de las clases presenciales en los diferentes niveles permitirá la recuperación de alumnos y alumnas que habrían desertado al inicio del confinamiento. Actualmente hay un sistema mixto, entre lo presencial y virtual.

Ante las dificultades que dejó la pandemia en los hogares zacatecanos, el rector dijo que las autoridades universitarias serán flexibles en apoyo a quienes presenten alguna dificultad para acudir a las clases.

Cabe destacar que la Benemérita universidad cuenta con alrededor de 40 mil estudiantes inscritos en los diferentes niveles educativos, y según han anunciado las autoridades universitarias, en su mayoría, la comunidad ya cuenta con la vacuna anti Covid 19, así como con sus respectivos refuerzos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe