UAZ

brigada en la UAZEste lunes comenzó la jornada y concluirá el 28 de abril en varios planteles de la casa de estudios

A partir de este lunes y hasta el próximo jueves 28 de abril, se llevará a cabo la “Jornada de refuerzo de vacunación contra Covid-19 para universitarios” en distintos puntos de la Máxima Casa de Estudios.

El propósito de dicha jornada es el de seguir protegiendo a la comunidad universitaria previniendo el riesgo de contraer gravemente la enfermedad y reducir la propagación del virus en el resto de la población.

La aplicación del refuerzo con el biológico AstraZeneca se realizará en un horario de 10:00 a 16:00 horas y los requisitos para poder recibir esta vacuna son: ser mayor de 18 años, no haber recibido vacuna anti Sars-Cov2 en las últimas 6 semanas y una copia de la CURP e INE.

Para mayor facilidad y accesibilidad de las y los universitarios se cuenta con varios módulos o sedes de vacunación, los cuales son: el Edificio E1 del Campus UAZ Siglo XXI, el Auditorio de la Unidad Académica de Derecho (UAD), las Canchas (velaria) de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA) y el edificio 3 de la Unidad Académica de Psicología (UAP).

Se invita a docentes, administrativos y alumnos a acudir a la inoculación, respetando los días, horarios y módulos establecidos en esta Jornada de refuerzo contra el Covid-19.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe