UAZ

IMG 20220808 WA0018La casa de estudios se alista para el calendario escilar 2022-2023

Zacatecas, Zac.- Este lunes 8 de agosto, conforme al mandato del Honorable Consejo Universitario y según el calendario escolar 2022-2023 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), este lunes 8 de agosto personal académico y administrativo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), regresaron a sus actividades laborales luego del periodo vacacional de verano.

Por esta razón, en los distintos espacios institucionales, se llevarán a cabo del 8 al 12 de agosto las actividades de planeación para el  semestre  agosto-diciembre 2022 , tales como elaboración de horarios, asignación de docentes, grupos y salones, calendarización de actividades extra aula, entre otros; esto, con la finalidad de sentar las condiciones para un óptimo inicio de clases.

Así lo dio a conocer  el rector Rubén Ibarra Reyes, a través de un comunicado, en donde externó  que  “estimada comunidad universitaria, de acuerdo a nuestro calendario oficial, este lunes iniciamos las actividades administrativas en todos los niveles y espacios institucionales”.

A partir de este día, se reanudaron los trámites y procesos de inscripciones, reinscripciones, expedición de certificados, títulos y cédulas, así como de constancias diversas; además de la atención en los Centros de Intervención y Servicios  Psicológicos (CISP) y el Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE), entre otros servicios que la UAZ ofrece.

En este sentido, Ibarra Reyes recomendó a la comunidad universitaria estar al pendiente de la información oficial de sus programas y unidades académicas.

Cabe destacar que el inicio de clases será el próximo 15 de agosto en unidades académicas y centros educativos, en los niveles de secundaria, preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado.

De esta manera,  la UAZ da cumplimiento una vez más a su labor fundamental que la sociedad  le ha confiado y a su misión de generar, transmitir y difundir el conocimiento científico, tecnológico y humanístico, con la perspectiva de inclusión con responsabilidad social; formando profesionistas con perfil integral, crítico y propositivo.

Es importante mencionar que en los próximos días se estará brindando mayor información sobre el regreso a clases presenciales.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos