UAZ

IMG 20220813 WA0007Asistieron alumnos y alumnas de nuevo ingreso de los nueve programa del Área

Zacatecas, Zac.- Estudiantes de nuevo ingreso del Área de Ciencias de la Salud de los nueve programas educativos y del semestre integrador finalizaron el Curso de Inducción”.

En este curso los jóvenes universitarios tuvieron la oportunidad de visitar diversas instalaciones del área en donde durante el transcurso de su vida académica recibirán su instrucción, como el Centro de Habilidades para la Práctica Clínica Integral (Hospital Virtual), el Bioterio, los laboratorios, las áreas administrativas, etc.

De igual manera recibieron pláticas sobre seguridad e higiene, servicios de la Biblioteca y los servicios que ofrece el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), identidad institucional y Modelo Académico, manejo de Residuos Peligrosos Biológico Infecciosos (RPBI), entre otras.

Para este lunes 15 de agosto iniciará formalmente el semestre agosto-diciembre 2022, en donde ya se integrarán a sus respectivos programas educativos como son: Enfermería, Salud Pública, Fisioterapia, Químico Farmacéutico Biólogo, Biotecnología, Médico Cirujano Dentista, Médico General, Nutrición y Bioquímica, así como alumnos del semestre integrador.

De igual manera se les dará la bienvenida a los alumnos de semestres más avanzados, los cuales acudirán de manera presencial a todas sus actividades académicas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe