UAZ

IMG 20220826 WA0027Recorren las instalaciones personal del ISSSSTE y de los sindicatos universitarios

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de realizar una visita y hacer un recorrido del Centro Educativo de Cuidado Infantil de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Ceciuaz), autoridades universitarias recibieron a personal de seguridad, higiene y capacitación de la Delegación Estatal del ISSSTE, así como a representantes sindicales del SPAUAZ y el STUAZ.

En ese contexto, el secretario general, Ángel Román Gutiérrez en representación del rector Rubén Ibarra, externó que “el compromiso institucional, es mantener las mejores condiciones de trabajo en todos los centros, sobre todo en aquellos donde las condiciones tienen que ser prioritarias para garantizar la seguridad de los más pequeños universitarios".

Por su parte, el coordinador del Ceciuaz, Sergio Jiménez Flores también en presencia de la responsable del programa UAZ-Peraj de la Coordinación de Vinculación, Rocío Ramírez Flores; y por parte de la Delegación del ISSSTE, Claudia Rivera Bejarano,aseguró que con esta visita se aprovechó para atender el servicio y mantenimiento de comedores, equipamiento e infraestructura, además de formar alternativas que permitan seguir brindando atención de calidad y condiciones óptimas para los usuarios.

Es importante destacar que esta revisión busca atender las diferentes necesidades de la planta física para garantizar un mejor servicio y condiciones para los pequeños alumnos como el personal docente y administrativo que labora en Ceciuaz. Cabe mencionar que adicionalmente se atendieron y se dio seguimiento a recomendaciones realizadas por el personal del ISSSTE.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe