UAZ

platicas informativasPueden participar todos los estudiantes de educación superior, incluida la UAZ, informó María Sonia Hernández Fraire

La responsable institucional de las Becas de Educación Superior de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), María Sonia Hernández Fraire, informó que la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, recientemente realizó la publicación de la convocatoria Jóvenes Escribiendo el Futuro (JEF).

Para este tipo de becas, subrayó la funcionaria universitaria, podrán participar todos los estudiantes inscritos de las instituciones públicas de educación superior, ya sea de las universidades consideradas como prioritarias o de cobertura total, o de instituciones como lo es la UAZ, que es apta para ser favorecida.

En ese sentido, explicó que para todos aquellos alumnos que ya son beneficiarios, pueden hacer su solicitud a través de la plataforma SUBES, que es el Subsistema Único de Beneficiarios de Educación Superior, en donde van a tener que activar su ficha escolar a partir del 15 de septiembre hasta el día 7 de octubre.

Y para el caso de los alumnos que quieren ser favorecidos por primera vez, dijo, podrán hacer su registro a través de la cédula de incorporación al programa en la misma página que estará habilitada en los próximos días, hasta aproximadamente el 15 de septiembre.

Para tal fin, Hernández Fraire hizo un llamado a la comunidad estudiantil interesada en obtener más información para que ingrese a la oficina virtual que estará abierta a través del enlace de Google Meet: https://meet.google.com/zmn-bawx-rhf en un horario de atención de 8 de la mañana a 10:30 de lunes a viernes. O bien, se pueden informes en la página de Facebook: www.facebook.com/ManutencionUAZ, o al número de teléfono vía WhatsApp al 492 -127 -43 41.

Es de destacar que, en últimos días personal de Manutención UAZ, ha estado ofreciendo diversas pláticas informativas respecto a estos programas de becas en la Unidades Académicas de Biología, Derecho, en la Piloto, Matemáticas, Física, Ingeniería Química, en el Campus Jalpa, entre muchas otras más.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe