UAZ

EnfermeriaEn ceremonia especial recibieron cartas de pasante y se destacó a esta generación que le tocó afrontar la pandemia con modelo híbrido

“El Himno de la Enfermera Mexicana resume la trayectoria de esta profesión”, así lo manifestó el secretario general de la UAZ, Ángel Román Gutiérrez en la ceremonia de entrega de cartas de pasantes a la generación 2019-2022 de la Licenciatura en Enfermaría.

   En la sala principal del Teatro Fernando Calderón y ante la presencia del secretario académico de la institución, Hans Hiram Pacheco García y del coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Juan Armando Flores de la Torre, el funcionario universitario manifestó a los graduados que se sientan orgullosos de egresar de una unidad que ha jugado un papel importante en la sociedad, que cuenta con tres acreditaciones y que está en la búsqueda de una certificación internacional.

   En su mensaje la directora de la Unidad Académica de Enfermería, Roxana Araujo Espino, destacó que de esta generación egresan 33 mujeres y un hombre, además de que fue una de las generaciones que les tocó vivir una pandemia, en donde pudieron potenciar sus capacidades con un modelo híbrido.

   Asimismo, agradeció a los padres de familia, esposos, amigos y familiares por el apoyo que les otorgaron a los jóvenes, ya que “la constancia y perseverancia es la clave del éxito”.

   En la ceremonia se realizó la imposición de cofias, por parte del padrino Emilio Espinoza Muro, así como el paso de la luz.

   De igual manera se hizo entrega de un reconocimiento al mejor promedio de la generación, Berenice Hurtado Pasillas.

   En el evento se contó con la presencia de la secretaria administrativa y apoyo académico, Hortencia Bermúdez Flores así como el padrino de generación Alejandro Santa Ana Flores.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe