UAZ

prepos campusZacatecas, Zac. Los módulos de atención fueron sobre salud reproductiva, adicciones, alcoholismo y protección contra accidentes, entre otros

Con el propósito de llevar a alumnos y personal que labora en el Programa I de la Unidad Académica Preparatoria las diferentes medidas de prevención para la promoción de la salud y protección específica, el día de hoy se llevó a cabo la inauguración de la Feria de la Salud.

Ante la presencia del coordinador del Instituto de Cultura Física y Deportes del Estado (Incufidez), Javier Núñez Orozco, el coordinador de Vinculación, Luis Alejandro Aguilera Galaviz, al hacer la declaratoria inaugural resaltó ante los alumnos de este plantel la importancia de la salud, así como la de practicar un deporte.

Por su parte, la directora de la Unidad Académica Preparatoria, Angélica Colín Mercado invitó a los estudiantes a estar pendientes de su salud tanto física como mental, así como de la salud de sus compañeros, y aprovechar los servicios que ofrece tanto la institución como las diferentes dependencias gubernamentales.

inauguracion ColinLos módulos de atención sobre salud reproductiva, adicciones, alcoholismo, protección contra accidentes, etc., fueron ubicados en los pasillos del edificio que alberga al Programa 1.

Previo a la inauguración se llevó a cabo un simulacro de incendio, el cual estuvo a cargo de la Brigada de Atención Prehospitalaria y Capacitación (APyC) del Área de Ciencias de la Salud.

En el evento se contó con la presencia del coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Juan Armando Flores de la Torre; el coordinador del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE), Encarnación Rivera Muñoz; el responsable del Programa I Campus UAZ Siglo XXI, Juan Francisco Rivera Gómez, así como representantes del Sector Salud.

Mas estudiantes

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe