Municipios

narroZacatecas. Exesivos y altos impuestos mantienen paralizada la economía del país y de la familia mexicana, dice el candidato del PRD

José Narro Céspedes, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a diputado federal por el distrito 3, afirmó que la parálisis que se vive en México se debe a excesivos y altos impuestos, que han llevado al estancamiento económico de las familias mexicanas.

En ese sentido, Narro lamentó que la administración federal esté aumentando los impuestos, lo que ocasiona “la fuga de capitales y la parálisis en la economía nacional”.

“Empezamos este año con una perspectiva de un crecimiento del 3.6 por ciento, y tenemos una propuesta del Banco de México, que vamos a crecer un 2 por ciento, y en los últimos 20 años, México ha crecido al 1.9 por ciento, muy abajo del crecimiento de la población y muy debajo de los requerimientos que necesitamos”, expuso el candidato a la diputación federal.

El perredista reiteró que el sector más golpeado en la economía “es el sector de los jóvenes”. El desempleo en el país, es del 4.4 por ciento de la población, y los jóvenes tienen un desempleo del 8.8 por ciento, el doble del promedio de la población.

Narro ratificó que desde la Cámara de Diputados cambiará la “política monetaria”, para que vuelva a crecer la economía nacional y así generar empleo para los jóvenes.

De igual manera, el también dirigente del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), afirmó que esta parálisis va de la mano con la corrupción que existe en el país.

Por ello, “queremos trabajar para Zacatecas y la próxima legislatura federal tocará el tema  del Sistema Nacional de Anticorrupción, y queremos estar ahí en el debate para generar conciencia y ponerlo a favor de los mexicanos”.

Para finalizar, Narro Céspedes recordó que “nosotros seguimos trabajando todos los días y el resultado está en la preparatoria Carlos Marx que se encuentra en Guadalupe, este proyecto educativo a favor de los jóvenes zacatecanos y que impulsamos a favor de nuestros jóvenes”.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe