Municipios

uazZacatecas. La rehabilitación de este espacio se llevó a cabo gracias a la gestión del responsable del plantel, ante Sedesol

 

Autoridades  de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ)  y gubernamentales, inauguraron la biblioteca de la Preparatoria VII, Campus UAZ-Tlaltenango, rehabilitada y equipada gracias a los recursos obtenidos a través del Programa de Rehabilitación y Equipamiento de Espacios Públicos de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Zacatecas (Sedesol).

En el acto, Karla Viridiana Monreal Villalobos, representante de la Subsecretaria de la Juventud de la Sedesol, destacó la gestión realizada por Franchini Álvarez,  quien tuvo conocimiento  del proyecto para rehabilitar o equipar espacios de desarrollo que permitan a municipios, instituciones educativas y asociaciones civiles mejorar  la calidad de vida y el entorno de  los jóvenes.

 Por su parte, el titular del Programa VII de la Unidad Académica Preparatoria agradeció al Gobierno Estatal el apoyo brindado para la ejecución de dichas obras y externó su deseo de seguir trabajando en conjunto con las autoridades, con el fin de coadyuvar en las tareas educativas de los universitarios.

 De igual modo, Franchini Álvarez reconoció la importancia de efectuar gestiones para mejorar cada vez más las instalaciones de la Preparatoria: Ofrecer un mejor espacio educativo , dijo, posibilita a los estudiantes  convertirse en egresados de calidad, al aprovechar el uso de los equipos y las tecnologías disponibles.

Por último, la alumna Claudia Pérez Berumen se dirigió a sus compañeros presentes en el acto y los invitó a valorar las buenas intenciones  de estos proyectos,  los cuales son en pro de la educación. En ese sentido, la joven los exhortó a hacer un  uso adecuado de los equipos, así como a mantener en buen estado las áreas restauradas.  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe