Municipios

CEAM3La candidata del Revolucionario Institucional visitó colonias capitalinas del tercer distrito

 

“Hago el compromiso de trabajar de manera incansable y de estar cercana a la gente y no sólo cada tres años”, aseguró la candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada federal por el tercer distrito, Claudia Anaya Mota, durante una reunión con vecinos de las Colonias Barros Sierra, Ricardo Flores Magón y Buena Vista.

La candidata priísta destacó que desde el Congreso federal se alentarán las leyes que la población requiere para alcanzar un mejor progreso y desarrollo de vida, porque la función de un diputado es expedir leyes requeridas por la población pero también puede gestionar recursos extraordinarios ante las instancias de gobierno.

Acompañada de militantes y de la estructura del comité municipal del PRI de Zacatecas señaló que la agenda legislativa que llevará al Congreso, se está enriqueciendo con las propuestas que los habitantes del tercer distrito expresan durante los recorridos que está realizando a lo largo y ancho de todos los municipios que integran esta demarcación electoral.

La candidata del PRI comentó que en las reuniones vecinales también las familias piden mayores apoyos en educación para sus hijos, así como más cobertura de salud y seguridad. “Tengan la seguridad que su voz será mi voz en el Congreso para plantear sus demandas y hacerlas realidad a través de los diversos programas federales de asistencia social”, expresó.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe