Municipios

CEAM3La candidata priísta a legisladora federal visitó comunidades de Río Grande

 

Río Grande, Zac.- La candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el tercer distrito, Claudia Anaya Mota, visitó las comunidades Las Esperanzas, y Los Ramírez, con una buena participación de los  riograndenses, quienes reconocieron la preocupación que ha mostrado por todas las personas más necesitadas, y que ha servido para hacer un vínculo afectuoso con las personas que se acercan para platicarle sus problemas que viven.

Tras recordar las gestiones que en beneficio de esta localidad realizó la abanderada priista, Ubaldo Ramírez Ordaz expresó que “es una mujer incansable, trabajadora, humilde y sobre todo un ejemplo a seguir ya que lucha por la gente que lo necesita”.

Por su parte, el coordinador general de las campañas priístas, el senador Alejandro Tello, reiteró a los asistentes que Claudia Anaya es una mujer de palabra, que no se dedica a hablar ni descalificar a nadie.  “Yo solo lo que he escuchado de Claudia son propuestas y soluciones, que se caracteriza por traer grandes recursos sin duda”, aseguró.

Tras señalar que “estoy convencida que con la voluntad y ayuda de todos los ciudadanos, este país puede salir adelante”, la candidata tricolor les recordó a los asistentes que los candidatos del PRI están haciendo una campaña basada y caracterizada en la humildad, en un partido que escucha a la gente.

“La razón por la cual quiero ser su representante en la cámara de Diputados es porque quiero compartir sus intereses”, ratificó. Así mismo les habló de sus propuestas más importantes, entre ellas la seguridad, ya que es un tema que, dijo, les compete a todos.

“Necesitamos elementos capacitados y preparados para proteger y servir a los ciudadanos que requieren vivir en tranquilidad, para garantizar su seguridad” expresó.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe