Municipios

CEAM2La candidata del PRI a legisladora federal por el distrito tres estuvo en Villa de Cos

 

Villa de Cos, Zac.- Claudia Anaya, candidata a diputada federal por el tercer distrito electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reiteró que impulsará reformas al campo y al Sistema Nacional de Seguridad.

Señaló que, recientemente, gracias a los Diputados Federales y Senadores así como a la capacidad de acordar entre las diversas fuerzas políticas, se aprobaron importantes reformas que México había esperado por muchos años, entre ellas la educativa, financiera, electoral, en telecomunicaciones,  hacendaría, energética y recientemente el sistema nacional anti corrupción.

La candidata priista, expuso sus propuestas legislativas, mismas que,  aseguró, contribuirán al desarrollo económico; ratificó, así mismo, su compromiso de dar mayor impulso y apoyo al campo, gestionar la apertura de más de ventanillas para recepción de proyectos y para atención de los beneficiarios de programas federales, más y mejores programas de apoyo. Todo esto, dijo, para mejorar las condiciones de vida de la población.

Claudia Anaya expresó que tal como lo sostuvo en sus intervenciones en el pasado debate, reitera sucompromiso de mantener la cercanía con la gente y legislar atendiendo a las necesidades de las personas que más lo necesitan.

Los habitantes de las comunidades El Rusio y La Prieta, de este municipio de Villa de Cos, le dijeron a la candidata que saben que trabajar en equipo es mejor y es por eso que le brindarán su total respaldo para así, de la mano del Primer Priista, puedan bajar más recursos para las diferentes regiones del estado de Zacatecas.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe