Municipios

CEAM2La candidata del PRI estuvo en los municipios de El Salvador y Concepción del Oro

 

El Salvador, Zac. “Las reformas que están transformando a México han sido consensuadas y aprobadas  con el debido cuidado, para que cada acuerdo sea sólido y de largo aliento”, aseguró Claudia Anaya Mota, candidata a diputada federal por el tercer distrito electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al iniciar sus cierres de campaña municipales.

En la comunidad Tanque Nuevo, municipio de El Salvador, reiteró que “es muy importante para que los proyectos se puedan concretar, más que la buena voluntad, la sincronía perfecta entre diputada y el presidente municipal, ya que trabajando en equipo, es más sencillo gestionar obras a los municipios”.

José Ángel Alvarado Hernández, presidente del comité local del PRI, expresó a la candidata que en El Salvador “así como lo atestiguó desde el primer día de su visita en campaña, se le sigue brindando el apoyo para que, sin duda, nos represente en la Cámara de Diputados federal”.

“Para ganar contiendas electorales, hay que presentar buenos candidatos, con experiencia, con trayectoria limpia, con sensibilidad y que den la cara a la gente; es por eso que estamos respaldando a nuestra candidata que precisamente reúne todos y cada uno de esos atributos”, agregó Alvarado Hernández.

En su intervención, Héctor Ávila, delegado  del Comité Directivo Estatal del PRI en el municipio, comentó  ¡que aún queda mucho por hacer en El Salvador, “pero tenemos confianza que con ayuda de la ahora candidata y futura Diputada Federal vamos a incorporarlo al desarrollo pleno, ya que su crecimiento poblacional ha sido lento, pero que por su ubicación y colindancias puede ser un mejor municipio sumándole el apoyo de una buena Diputada Federal”.

Para concluir su primer día de cierres de campaña, Claudia Anaya se dirigió a la comunidad Progreso de Agua Dulce, donde habitantes la esperaban; ahí el presidente del comité municipal del tricolor, José Francisco Hernández Domínguez, le dijo a nombre del priismo de Concepción del Oro: “tenemos confianza en que su capacidad de gestión se reflejará en los distintos sectores de nuestras comunidades”.

Por su parte, el delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en el municipio de Concepción del Oro, Blas Ávalos describió a la candidata Claudia Anaya como “una mujer ejemplar, con espíritu indomable ante las adversidades del destino, una mujer de hechos y compromisos, luchadora y  perseverante”.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe