Municipios

ConaZacatecas. Pronóstico de Conagua para las próximas 48 horas no descarta precipitaciones el martes en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe

 

En información de hoy sobre las condiciones climáticas del estado, la oficina estatal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), aunque  observó que habrá nubosidad moderada, se considera que las probabilidades de lluvias son escasas, aunque con mayor potencial mañana en la zona conurbada.

Pronóstico Local (DLZAC)

Zona Conurbada- Zacatecas-Guadalupe:

En la zona conurbada se esperan cielos poco nubosos a despejados. No se esperan precipitaciones. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 10° y 23° Celsius. Vientos de componente del sur en la mañana y en la tarde-noche del norte (10-15 km/h).

Martes 02 de junio, en la zona conurbada se esperan cielos nubosos en la mañana a poco nubosos en la tarde. En la mañana existe bajo potencial de lloviznas o ligeras aisladas. Persiste el refrescamiento de las temperaturas medias. Vientos de componente del sur en la mañana y en la tarde del norte (10-20 km/h).

INDICE UV (Zona Conurbada): El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado en los siguientes días es 11 (Extremo).

Estado de Zacatecas:

Se esperan cielos poco nubosos en la madrugada en la región de Los Cañones, a despejados en la mayor parte del estado durante el día; no se esperarían precipitaciones en el estado. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 13° y 28° Celsius (En Los Cañones entre 14° y 29° Celsius). Se esperan vientos de componente este (15-25 km/h) abarcando desde Juan Aldama, Fco. Murgía, Mazapil, Villa de Cos, Trancoso y norte de Pinos.

Para el martes 02 de junio se esperan se mantengan condiciones similares al día lunes. Cielos mayormente despejados y sin precipitaciones. Se esperan vientos de componente este (15-25 km/h) abarcando desde Juan Aldama, Fco. Murgía, Mazapil, Villa de Cos, Trancoso y norte de Pinos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe