Municipios

BMQ4Segundo cierre regional del candidato a legislador federal por el primer distrito electoral

 

El candidato a la diputación federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, efectuó el segundo cierre regional de promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en tres municipios.

“Debemos estar activos, en un proyecto que busca el bienestar para la entidad; somos el mejor proyecto, somos la opción que continuará con el cambio en Zacatecas, somos gente que sabe cumplir”, dijo el abanderado del tricolor en el  cierre de campaña en Chalchihuites, Sain Alto y Sombrerete.

Agradeció la participación de la gente, y el apoyo de la misma, de aquellos que creen en el proyecto y se acercaron para integrarse, de los que contribuyeron mediante el diálogo para hacer crecer las propuestas.

“Tenemos una ‘maquinaria electoral efectiva’, nuestro partido, un partido donde nos preocupamos de tener un candidato preparado no sólo para ser diputado, también para luchar por gestiones para este estado”, dijo Medrano Quezada.

Expresó que con el Revolucionario Institucional el cambio continúa, con la suma de voluntades se logrará que los diputados federales sigan con el desarrollo para cada municipio.

“Hoy vengo a comprometer mi palabra, palabra que sabré cumplir, para estos municipios, les pido que lleven y difundan un mensaje, que este es el mejor proyecto, una verdadera opción para lograr el triunfo este 7 de junio”, recalcó el Candidato.

Reiteró que al llegar a la diputación realizará gestiones y leyes que beneficien a los municipios que integran el Distrito I: Calera, Chalchihuites, Fresnillo, Sombrerete, Jiménez del Teúl, Miguel Auza, Sain Alto y Enrique Estrada, y por ende al estado de Zacatecas.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe