Municipios

4b4005d1 f074 4e61 bb35 816065be4716Zacatecas. Se beneficiaron familias de Miguel Auza, Francisco R. Murguía y Sain Alto: Sedesol

 

José Ma. González Nava, secretario de Desarrollo Social, informó que se entregaron 123 certificados de material para construcción del programa Tu Casa en varios municipios, con una inversión de 17 millones 100 mil pesos.

Junto con Carlos Peña Badillo, alcalde capitalino, el funcionario entregó 18 certificados en Zacatecas y refirió que el gobierno estatal hizo lo propio en Miguel Auza (16) Francisco R. Murguía (61) y Sain Alto (28), a beneficio de 490 habitantes.

Consideró que la suma de esfuerzos es vital para articular acciones conjuntas que se traduzcan en beneficios para las familias zacatecanas y, en este caso, el compromiso de los beneficiarios es construir su vivienda en un lapso de 90 días.

Reiteró que Miguel Alonso Reyes es un gobernador que aplica una política social con la participación directa de los beneficiarios, para que logren tener una vivienda digna y les permita mejorar su calidad de vida.

Reconoció al presidente municipal de Zacatecas su capacidad de gestión y disposición para trabajar junto con los gobierno federal y estatal, ya que, aparte de los 18 certificados entregados, todavía hay 200 solicitudes más en el municipio.

González Nava también reconoció al representante de la Fiduciaria LI, Rodolfo Macías; por el respaldo para que los recursos llegaran a Zacatecas a través del Conavi; así como a Elisa Briones, de Mujeres Empresarias de México A.C.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe